Borderlands: GOTY aparece en el sistema taiwanés de registro por edades

Resurgen los rumores de una remasterización.
Borderlands: GOTY aparece en el sistema taiwanés de registro por edades
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En mayo del año pasado apareció en el sistema coreano de clasificación por edades una edición de Borderlands: Game of the Year para PS4, PC y Xbox One, pero esto no se materializó finalmente en nada. Ahora, el mismo título resurge en el sistema de clasificación por edades para Taiwán.

En este caso, el sistema taiwanés registra el juego solo para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero añade un elemento de información nueva: habría sido desarrollado por Blind Squirrel Entertainment.

Se trata de un estudio fundado en 2010 que ya ha trabajado en colaboración con 2K y otras empresas en la elaboración de remasterizacioens en alta definición y otros proyectos.

El juego original debutó en 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Con un Borderlands 3 en marcha, parece que Gearbox podría tener especial interés en recuperar el título original, aunque con un lavado de cara.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir