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Undead Citadel une fantasía medieval y no-muertos para realidad virtual

Un juego de acción que está siendo desarrollado en España.
· · PC 

Dark Curry está trabajando en Undead Citadel, un juego para realidad virtual que presentará un mundo ambientado en la fantasía medieval y que ofrecerá un sistema de combate híbrido basado en la física que permite escaramuzas medievales con movimientos reales, a lo largo de un universo fantástico amenazado por la plaga de no-muertos.

En este juego, diseñado desde cero para realidad virtual, la física será muy importante para el desarrollo de los combates. Tendremos 40 armas diferentes como espadas, hachas, martillos, mazas, etc., pero también herramientas defensivas como escudos.

Por supuesto también podremos usar jabalinas o flechas para atacar a distancia a las docenas de nemigos diferentes que nos encontraremos en el mundo del juego. A eso habrá que añadir pociones con diferentes tipos de efectos, como ralentizar el tiempo o superfuerza.

El modo historia permitirá disfrutar de 10 niveles diferentes por explorar y habrá un modo horda en el que oleadas sin fin de enemigos intentarán acabar con nosotros.

Dark Curry es un estudio de desarrollo español con sede en la ciudad de Barcelona.

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YADERMAN · hace 3 minutos
Tiene pintaza el juego, en mi lista de compra desde ya.

ovejaelectrica · hace 23 horas
Acabo de comprobarlo y este juego también sale en Ps vr.
Vaya día llevan en Vandal.
Primero que sí el Days Gone sale en Switch y ahora este lo listan únicamente para Pc.

ovejaelectrica · 10/02/2019 21:04
[respuesta:7]Ahí la verdad es que me callo entonces. Es posible que siendo un equipo pequeño, no dispongan del tiempo ni de los recursos técnicos y/o económicos para adaptarlo a cualquier sistema, está claro.
Pero el juego no es tampoco un prodigio gráfico impensable para un sistema como la PS vr que es a lo que yo me refería.
Hay juegos ahí exigentes ue lucen de lujo y si las tienes ya sabrás a cuales me refiero. En general a todo el mundo que las ha analizado les ha sorprendido el resultado.

Farpoint, Batman Arkam VR, Eve Valkyrie y Resident Évil VII son buenos ejemplos, entre otros.[/respuesta]

Gordon Freeman · 10/02/2019 20:31
[respuesta:6]Sí, tengo las PSVR con PS4 Pro y bastantes juegos. Es cierto que hay juegos que se ven bastante bien, pero son juegos bien optimizados y/o pensados en un principio para funcionar en PSVR. Yo jugué a Subnautica en PC y te aseguro que no es un juego nada bien optimizado, además de ser de mundo abierto, podemos ver como a Skyrim tuvieron que rebajarle mucho los gráficos para que funcionase bien. Además, es un juego indie, está hecho por un grupo reducido de personas, que no han podido programar un motor tan bien optimizado como el de Doom.[/respuesta]

ovejaelectrica · 10/02/2019 19:46
[respuesta:4]Yo creo que todo se puede adaptar a cualquier sistema. Tendrás que quitarle de aquí y de allá pero si se quiere, lo metes aunque sea con calzador.

Nintendo Switch es un buen ejemplo de que la tecnología bien invertida logra resultados extraordinarios con el software más exigente.

DOOM.
[img]https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2015/06/15/album/1434346020_346020_000001_album_normal.jpg[/img]
[img]https://img.youtube.com/vi/9no_CvzuUS4/maxresdefault.jpg[/img]

Y yo no sé si has probado las gafas de SONY pero hay una falsa creencia de que los juegos se ven como si fueran de PS2.

Como si de repente la PS4 no pudiera mover juegos decentes a nivel gráfico sacrificando algunas cosas, en pos de la inmersión.

Y no es así en absoluto. Ya les gustaría a mis difuntas consolas correr los juegos de la calidad de PS4 vr.

Y hay títulos que ni siquiera una PS3 podría mover por supuesto. Te recuerdo que ps4 pro tiene un rendimiento de 4,2 teraflops que no son moco de pavo tampoco y la standard 1,8.
[b]
Resident Evil VII, Farpoint, Doom Vr, Until Down, Robinson the Journey, Astrobot, Moss, Batman Arkham, Driveclub, GT5[/b] o el potentísimo [b]Eve Valkyrie[/b].
[img]https://c7.staticflickr.com/9/8132/29135055382_74dc820174_o.jpg[/img][/respuesta]

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