Undead Citadel une fantasía medieval y no-muertos para realidad virtual

Un juego de acción que está siendo desarrollado en España.
·

Dark Curry está trabajando en Undead Citadel, un juego para realidad virtual que presentará un mundo ambientado en la fantasía medieval y que ofrecerá un sistema de combate híbrido basado en la física que permite escaramuzas medievales con movimientos reales, a lo largo de un universo fantástico amenazado por la plaga de no-muertos.

En este juego, diseñado desde cero para realidad virtual, la física será muy importante para el desarrollo de los combates. Tendremos 40 armas diferentes como espadas, hachas, martillos, mazas, etc., pero también herramientas defensivas como escudos.

PUBLICIDAD

Por supuesto también podremos usar jabalinas o flechas para atacar a distancia a las docenas de nemigos diferentes que nos encontraremos en el mundo del juego. A eso habrá que añadir pociones con diferentes tipos de efectos, como ralentizar el tiempo o superfuerza.

El modo historia permitirá disfrutar de 10 niveles diferentes por explorar y habrá un modo horda en el que oleadas sin fin de enemigos intentarán acabar con nosotros.

Dark Curry es un estudio de desarrollo español con sede en la ciudad de Barcelona.

Imágenes:

Más sobre Undead Citadel

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir