Vandal

DiRT Rally 2.0 tendrá soporte para Oculus Rift en verano

Codemasters confirma que están trabajando en ello.
· · PC 

Codemasters ha confirmado que están trabajando en una actualizacion para DiRT Rally 2.0 que introducirá soporte para el sistema de realidad virtual Oculus Rift.


El objetivo de la compañía, según han indicado, es que esta actualización esté disponible en los meses de verano. No sabemos si además de Oculus Rift se introducirá soporte para otros de los cascos de realidad virtual del mercado.

El juego se lanzará el 26 de febrero en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Por tanto, los usuarios de PC interesados en disfrutar del juego en modo de realidad virtual tendrán que esperar un poco porque no estará disponible desde el primer momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rallyDiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Codemasters confirma que están trabajando en ello.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718736/dirt-rally-20-tendra-soporte-para-oculus-rift-en-verano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir