DiRT Rally 2.0 tendrá soporte para Oculus Rift en verano

Codemasters confirma que están trabajando en ello.
·

Codemasters ha confirmado que están trabajando en una actualizacion para DiRT Rally 2.0 que introducirá soporte para el sistema de realidad virtual Oculus Rift.


El objetivo de la compañía, según han indicado, es que esta actualización esté disponible en los meses de verano. No sabemos si además de Oculus Rift se introducirá soporte para otros de los cascos de realidad virtual del mercado.

El juego se lanzará el 26 de febrero en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Por tanto, los usuarios de PC interesados en disfrutar del juego en modo de realidad virtual tendrán que esperar un poco porque no estará disponible desde el primer momento.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally 2.0

Portada DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Rally 2.0
Todos los juegos de DiRT

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir