Vandal

El juego español Massira llega a PS4 el 20 de febrero

La historia de una niña refugiada y su abuela huyendo de Siria.
·
PS4 

Sony y Frost Monkey anuncian Massira, un videojuego desarrollado en España que llegará el 20 de febrero en exclusiva a la consola PlayStation 4. Su precio será de 12,99 euros.

El juego fue premiado en la cuarta edición de los premios PlayStation reconociendo su trabajo artístico. Se trata de un título de exploración y puzles con estética low poly que cuenta la aventura de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañía de su abuela Yara.

Se trata del viaje de una refugiada Siria hacia Europa. Se inspira en hechos reales narrados por refugiados y se trata, así, de un proyecto con un grna trasfondo social en el que nos enfrentamos a problemas de todo tipo desde la fantasiosa perspectiva de una niña pequeña ante un duro mundo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Massira

Portada Massira
Lanzamiento: 20/2/2019 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

frost monkey
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElUltimoAzteca · hace 17 horas
¿Y cuándo Israel acogerá refugiados Sirios?

Tarzanito · hace 17 horas
Seguro que no está hecho por gente de Vandal?

ConsoleroMasterRace · hace 19 horas
Esta bien ayudar a los indis,pero... El 95% son morralla que no se como tienen la decencia de vendernos en pleno 2019. 13 euros? Pues bueno... es lo mejor del juego desde luego,el precio,porque tiene pinta de truñazo insufrible

ImpartialTruth · hace 20 horas
¿Un juego financiado por las mafias de las Ong's? No, gracias.

Khameo · hace 21 horas
Hombre se ve un poco vomitivo pero si ha recibido un premio por su trabajo artístico igual es interesante darle un voto de confianza. Parece muy NetYaroze.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir