Vandal

Warhammer: Chaosbane llegará finalmente el 4 de junio

El juego de rol y acción llegará a PC, Xbox One y PS4.
· · PC PS4 XBOne 

Eko Software y Bigben Interactive han anunciado que el juego de rol y acción Warhammer: Chaosbane se lanzará finalmente el 4 de junio de 2019. El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

En este juego nos llevarán al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título de acción y rol ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas.

Nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

PUBLICIDAD

Más sobre Warhammer: Chaosbane

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 5 horas
sinceramente vandal tanta noticia tonta y no areglais el reproductor

Geagler · 09/02/2019 16:59
[respuesta:5]Warhammer fantasy ha tenido un reboot bestial tiempo atras, no les sigo la pista mucho ya la verdad.[/respuesta]

Luceid69 · 09/02/2019 15:44
No era la capital Midelheim?, uff ando muy perdido hace mucho que deje warhammer, el juego me atrae, aun que seguro le faltaran clases y traerá pocas con las que jugar.

ggshinobi · 09/02/2019 12:46
La capital del Imperio es Altdorf, no Nuln. Veo que no conoces demasiado el lore de este universo.

Sr.Lobezno · 09/02/2019 11:24
Me encanta el universo warhammer,parece mas diablo que el propio diablo 3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir