Electronic Arts y Respawn Entertainment han conseguido más de un millón de jugadores para Apex Legends en sus primeras ocho horas desde el lanzamiento.
Apex Legends se lanzó ayer en PC, Xbox One y PlayStation 4 tras una presentación en directo y los rumores del fin de semana.
Se trata de un juego gratuito con microtransacciones battle royale ambientado en el universo Titanfall que toma elementos de Overwatch y Fortnite, y el director ejecutivo de Respawn, Vince Zampella, confirma su éxito.
I’m so overwhelmed right now, @PlayApex broke a million unique players in under 8 hours. ❤️❤️❤️
Thank you so much for showing up and being part of this with @Respawn you are amazing!! pic.twitter.com/lvNgfwwKhl— Vince Zampella (@VinceZampella) 5 de febrero de 2019
Las diferencias con la jugabilidad de los dos Titanfall -no tiene mechas, no hay carreras por las paredes- han provocado que el estudio lo considere "algo nuevo y único", aunque no descartan hacer un Titanfall 3 en un futuro.
Apex Legends ofrece batallas para 60 jugadores en las que jugamos con pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!