Vandal

Geralt de Rivia se une a la caza en Monster Hunter World

Anunciada la expansión 'Iceborne' que llegará en 2019
·

La nueva expansión de Monster Hunter World, Iceborne, ampliará el mundo del juego y presentará un nuevo entorno para salir de cacería. Además, Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt, formará parte de esta nueva aventura en otra actualización.

Mientras que Geralt de Rivia llegará al juego a principios de 2019 como parte de un evento gratuito, la expansión Iceborne se publicará en otoño del mismo año.

Así es Iceborne, lo nuevo de Monster Hunter World

Los jugadores podrán enfrentarse, a su vez, a nuevos monstruos. Capcom reveló que Iceborne introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, pero no especificó si se trata del Rango G que tanto han pedido los jugadores.

Para los que no estéis familiarizados con la saga Monster Hunter, señalar que el Rango G hace referencia al nivel de dificultad más elevado del juego. Ofrece recompensas únicas y presenta versiones más desafiantes de los monstruos ya existentes.

Los monstruos de Rango G también cuentan con nuevos movimientos, combinaciones y, generalmente, suponen un nuevo desafío para los jugadores más veteranos.

"Para resumir", indica Capcom a través del blog de PlayStation. "Os traeremos un nuevo entorno, monstruos, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo rango de dificultad, entre otras cosas".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

damianssj3 · hace 2 horas
saben si sale tambien para PC?

mikelord · 11/12/2018 16:57
Recien me saqué el platino la semana pasada. Estoy farmeando adornos y piedras para subir mis armaduras al límite. Es un no parar en MHW, el juego que mas horas he jugado durante éste año. Se vienen cosas muy buenas el año que viene. Cuenten conmigo para Iceborne.

Fernet7 · 11/12/2018 16:14
el reproductor de esta pagina funciona horrible. rajen al programador

yasomosviejos · 11/12/2018 15:28
[respuesta:43][quote]Para mi el drop rate es más que decente. Prefiero haber experimentado todo el contenido (como ya digo previo update de Deviljho) con menos de 200hr y no 400 donde 200 son solo de farmeo de X item que no dropea por mucho que hagas una mision 20 veces, como sí me paso en otros juegos de la saga.[/quote]

+1000. Respeto a quienes buscan verdaderos desafios y se juegan las 500 o 600 horas de turno. A dia de hoy aun trato de obtener el 100% de los juegos y en lo posible el platino incluido pero joder, ya no puedo. Llegar del curro y a dormir.

Solo ver la ingente cantidad de armas y armaduras que tiene Ultimate.....joder (no hablemos del dropeo por favor) (y conociéndome, seguramente intentare sacar todo  :jaja: )[/respuesta]

yasomosviejos · 11/12/2018 15:00
[respuesta:32]Yo llevo 369 horas y bueno respecto a los adornos, los que dan en la forja son algo básico, conseguir todas las joyas es el verdadero farmeo aunque esta muy mal hecho, todas las horas que tengo y en base a la wiki oficial, tengo mucho por desbloquear.

Respecto al contenido corto, estoy de acuerdo pero joder yo veo el trabajazo detras de esta entrega, han hecho todo desde cero: animaciones, hit boxes, armas, forja, armadura, y un largo. Es lo unico que sigo sin entender respecto a sus fanáticos, entiendo que les guste algo pero joder, la saga necesitaba dar un cambio si o si, nos quejamos de la no innovacion, reciclaje en la industria y Monster Hunter es una muestra enorme de ello. (incluso World reutiliza en exceso a Rathalos)

Las versiones tempered me parecen chungas, lastimosamente no llego al nivel de cargarme un fatalis (mis 10 si lo lograste en su momento solo), asi que lo veo guapo para el gameplay de World
Solo espero que las futuras entregas de Monter usen todo lo aprendido a World y añadan mas contenido.

Jugar 5000 horas a día de hoy me parece dificil  :jaja: , me gustaria tener 17 o 18 años de nuevo y con el tiempo libre  :jaja:

Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir