Geralt de Rivia se une a la caza en Monster Hunter World

Anunciada la expansión 'Iceborne' que llegará en 2019
·

La nueva expansión de Monster Hunter World, Iceborne, ampliará el mundo del juego y presentará un nuevo entorno para salir de cacería. Además, Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt, formará parte de esta nueva aventura en otra actualización.

Mientras que Geralt de Rivia llegará al juego a principios de 2019 como parte de un evento gratuito, la expansión Iceborne se publicará en otoño del mismo año.

Así es Iceborne, lo nuevo de Monster Hunter World

Los jugadores podrán enfrentarse, a su vez, a nuevos monstruos. Capcom reveló que Iceborne introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, pero no especificó si se trata del Rango G que tanto han pedido los jugadores.

Para los que no estéis familiarizados con la saga Monster Hunter, señalar que el Rango G hace referencia al nivel de dificultad más elevado del juego. Ofrece recompensas únicas y presenta versiones más desafiantes de los monstruos ya existentes.

Los monstruos de Rango G también cuentan con nuevos movimientos, combinaciones y, generalmente, suponen un nuevo desafío para los jugadores más veteranos.

"Para resumir", indica Capcom a través del blog de PlayStation. "Os traeremos un nuevo entorno, monstruos, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo rango de dificultad, entre otras cosas".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir