La película del Día de la Marmota tendrá secuela en forma de videojuego

Una aventura de realidad virtual desarrollada por los españoles Tequila Works.
·

Sony Pictures Virtual Reality ha anunciado Groundhog Day: Like Father Like Son, un juego de realidad virtual para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, que saldrá a la venta este 2019.

Se trata de una secuela del clásico de 1993 Atrapado en el tiempo (Groundhog Day), protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell, que nos contaba cómo un hombre del tiempo quedaba atrapado en el Día de la Marmota, que tenía que repetir una y otra vez, aprendiendo de sus errores y aciertos.

En el videojuego nos pondremos en la piel del hijo del Phil Connors, el personaje que interpretaba Bill Murray, que como su padre quedará atrapado en un día que tendrá que repetir una y otra vez en su población natal de Punxsutawney, de la que creía haber escapado.

Desarrollado por los madrileños Tequila Works

Se tratará de una aventura de más de 8 horas de duración con puzles y diferentes caminos narrativos, que está siendo desarrollada por el estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight, The Sexy Brutale, Rime y de la aventura de realidad virtual The Invisible Hours.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Groundhog Day: Like Father Like Son

Portada Groundhog Day: Like Father Like Son
Lanzamiento: 17/9/2019 · Género: Realidad Virtual / Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir