Vandal

El equipo de RiME sigue trabajando en cómo mejorar el juego en Switch

En enero harán más anuncios sobre los pasos que van a seguir.
El equipo de RiME sigue trabajando en cómo mejorar el juego en Switch
·

El equipo de RiME sigue trabajando en la versión para Switch, que se lanzó el pasado mes de noviembre, pero con diversos problemas de rendimiento. No hay, sin embargo, una vía de acción clara por el momento.

"El mes pasado anunciamos que nuestros equipos eran conscientes de los problemas con tirones, resolución e imágnes por segundo de la versión de Switch de RiME", han dicho.

"Estamos comprometidos en la investigación de estos problemas y en explorar los pasos a seguir. Os queremos decir ahora que nuestros equiops han seguido explorando posibles soluciones para algunos de estos problemas".

"Para ser claros: algunos de estos aspectos van más allá de lo que puede solucionarse con parches, pero se pueden realizar cambios para mejorar algunos elementos", han dicho.

"Dicho esto, no hemos tomado todavía una decisión sobre qué camino seguir. Ahora mismo nos enfrentamos a la necesidad de buscar un equilibrio, pues las mejoras en algunas áreas pueden crear problemas en otras. En consecuencia, estamos todavía investigando el mejor equilibrio posible".

"Anunciaremos la dirección que vamos a seguir en enero, así que estad atentos a nuestros anuncios", señalan.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir