Vandal

Así se ve RiME en Switch tras su esperado parche

Un vídeo comparativo muestra el progreso realizado.
Así se ve RiME en Switch tras su esperado parche
·

La actualización 1.0.2 de RiME ya está disponible y con ella llegan importantes novedades visuales para el juego, que podéis ver en este vídeo comparativo que nos llega gracias a Direct Feed Games:

Con este parche se aumenta la resolución del juego y se ha mejorado la calidad y cantidad de efectos visuales de posprocesado. También se mejora la calidad de imagen de las escenas cinemáticas.

RiME Imagen 1

El equipo ha aumentado la calidad de las texturas en algunas del juego y, cuando ha sido posible, se ha aumentado la distancia de dibujado del horizonte.

RiME Imagen 2

Se han corregido varios exploits que permitían que los jugadores pudieran saltarse partes del juego. También se corrige un error que provocaba inconsistencias en elementos como sombras.

Se ha estabilizado más la tasa de imágenes por segundo y mejorado la física de elementos como la capa del protagonista o del pelo, además de introducir diversas mejoras adicionales para evitar fallos como ver fuera del escenario en determinados momentos.

RiME Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir