Comparan RiME de Nintendo Switch con la versión de PlayStation 4

Y nos ofrecen, además, una demostración de 40 minutos del juego.
·

Con el debut del juego español RiME en Nintendo Switch previsto para esta misma semana, nos llegan intereantes vídeos de esta versión del juego, incluyendo una comparativa del título en la consola de Nintendo con la versión para la consola PlayStation 4.

Desde el canal de YouTube de Direct-Feed Games podemos ver esta comparativa en la que nos muestran, frente a frente, el juego en Nintendo Switch y en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Tal y como es lógico por las diferencias de potencia entre ambas versiones, la versión de PlayStation 4 ofrece un acabado técnico superior, pero debe reconocerse que se ha hecho un gran trabajo en la versión para Switch y que el juego sigue luciendo muy bien en la consola de Nintendo. En Switch se evidencian más algunos tirones del juego, presentes en las demás versiones, pero el resultado conseguido parece bastante competitivo y, como siempre, cuenta con la ventaja como sistema híbrido doméstico-portátil de la plataforma.

Para complementar esta comparativa, GameXplain nos ofrece 40 minutos de partida con la versión de Nintendo Switch, sin comparativas, solo jugabildad empleando esta plataforma para disfrutar del juego:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir