WarGroove tendrá actualizaciones constantes y contenido gratuito

El sucesor espiritual de Advance Wars se puso a la venta el pasado viernes.
·

Este pasado viernes se puso a la venta WarGroove para Nintendo Switch, Xbox One y PC, un divertido y muy completo heredero espiritual de la saga de estrategia Advance Wars de Intelligent Systems, como os contamos en nuestro análisis.

Para celebrar el lanzamiento sus creadores, Chucklefish, respondieron a todo tipo de preguntas en Reddit, siendo una de ellas si el juego recibiría soporte tras su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Dijeron que sí están muy interesados en apoyar Wargroove con actualizaciones constantes y contenido gratuito, pero primero están escuchando los comentarios de la comunidad tras el reciente lanzamiento.

Por ejemplo, ya se han planteado la posibilidad de incluir un modo clasificatorio para el online, pero primero tienen que estudiar si encajará, ya que no quieren dividir a la comunidad.

El CEO de Chucklefish dijo que habrá contenido descargable para el juego, pero todavía no pueden dar ningún detalle. Sobre su posible lanzamiento en formato físico tampoco tienen nada que decir por el momento.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir