WarGroove tendrá juego cruzado entre PC, Xbox One y Switch

Desde su lanzamiento, llega el 1 de febrero.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Chucklefish ha confirmado que la función de juego cruzado estará disponible desde el primer día en WarGroove. Esto permitirá a los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PC jugar juntos, compartir los contenidos que creen con el editor, etc. La función no llegará, al menos por ahora, a PlayStation 4, que queda aislada del resto de versiones. De hecho, la versión de PS4 debutará un poco más tarde.

WarGroove debutará el 1 de febrero y desde ese día todas las funciones multijugador serán compartidas entre las tres plataformas. Queda excluida Sony, pero esta es una línea continuista resultado de la política que ha mantenido durante la presente generación de no aceptar juego cruzado. Aunque en ocasiones sí hemos visto juego cruzado con PC, por ejemplo en juegos masivos, en esta ocasión la versión de PS4 tampoco tendrá juego cruzado con el PC. Habrá que esperar un poco para saber si esta situación cambia, pues Sony se ha ido mostrando algo más receptiva.


WarGroove es un juego de estrategia que se posiciona como un heredero espiritual de Advance Wars. Además de una extensa campaña y mútiples modos multijugador, incluye un completo editor para crear campañas completas e incluso sus secuencias narrativas.

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir