El juego de 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' ya está disponible en consolas

Estrena tráiler de lanzamiento.
·

Bandai Namco y Outright Games han presentado el tráiler de lanzamiento de Dragons: Dawn of New Riders, ya a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

El lanzamiento coincide con el estreno en los cines de toda Europa de la nueva película de DreamWorks Animation, Cómo entrenar a tu dragón 3. El juego, que ha sido desarrollado por Climax Studios, narra una nueva historia basada en el popular universo de DreamWorks Dragons. Los jugadores acompañarán a dos nuevos héroes, Scribbler y Patch, y vivirán una batalla para salvar a los dragones y derrotar a Eir, una nueva villana que está controlando a los dragones.

En esta aventura de acción se enfrentarán a enemigos, explorarán
tanto ubicaciones nuevas como otras ya conocidas
e interactuarán con viejos conocidos de las películas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragons: Dawn of New Riders

Dragons: Dawn of New Riders (Dragones: El Amanecer de los Nuevos Jinetes) es una aventura de acción y rol desarrollada por Climax Studios y publicada por Outright Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego basado en la saga de películas de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón, con una historia y unos personajes completamente originales, en una aventura ARPG tipo Diablo, con exploración, combates y puzles, para todos los públicos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir