Los creadores de Hyper Light Drifter ya trabajan en su nuevo proyecto

Esta vez utilizará gráficos 3D.
·

Heart Machine, el estudio independiente creador de Hyper Light Drifter, trabaja en un nuevo proyecto que podría ser, al menos en aspecto, muy diferente al juego por el que son conocidos.

En una oferta de trabajo publicada en Gamasutra, se menciona que están acelerando la producción "utilizando Unreal Engine 4 con una experiencia de jugabilidad 3D" y busca a empleados con talento, ambición para construir algo "completamente único". Habrá interacción con personajes, combate, y secuencias cinemáticas.

La descripción podría encajar con un nuevo juego de rol y acción, pero todo indica que gráficamente se alejará del característico pixel-art de Hyper Light Drifter, que apostaba por una vista superior similar a los primeros The Legend of Zelda con inspiración en los 8 y 16 bits. Se lanzó en 2016 para PC y consolas -Xbox One, PlayStation 4-, y el año pasado llegó a Switch.

"Escenarios maravillosos, animaciones detalladas, arquitectura fantástica, un trabajo visual que saca lo mejor de la baja resolución gracias a los vibrantes colores y degradados. Juegos como este nos reconcilian con los pixels tamaño puño", os contamos de sus gráficos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Solar Ash

Portada Solar Ash
Solar Ash PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Aventura
Análisis Solar Ash

Solar Ash es una aventura de plataformas y exploración desarrollada por Heart Machine y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en un colorido y fascinante mundo de ciencia ficción centrada en los saltos y la exploración de los escenarios, en los que nos movemos a toda velocidad con diferentes habilidades y movimientos de parkour recogiendo objetos y resolviendo puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir