Los creadores de Hyper Light Drifter ya trabajan en su nuevo proyecto

Esta vez utilizará gráficos 3D.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Heart Machine, el estudio independiente creador de Hyper Light Drifter, trabaja en un nuevo proyecto que podría ser, al menos en aspecto, muy diferente al juego por el que son conocidos.

En una oferta de trabajo publicada en Gamasutra, se menciona que están acelerando la producción "utilizando Unreal Engine 4 con una experiencia de jugabilidad 3D" y busca a empleados con talento, ambición para construir algo "completamente único". Habrá interacción con personajes, combate, y secuencias cinemáticas.

La descripción podría encajar con un nuevo juego de rol y acción, pero todo indica que gráficamente se alejará del característico pixel-art de Hyper Light Drifter, que apostaba por una vista superior similar a los primeros The Legend of Zelda con inspiración en los 8 y 16 bits. Se lanzó en 2016 para PC y consolas -Xbox One, PlayStation 4-, y el año pasado llegó a Switch.

"Escenarios maravillosos, animaciones detalladas, arquitectura fantástica, un trabajo visual que saca lo mejor de la baja resolución gracias a los vibrantes colores y degradados. Juegos como este nos reconcilian con los pixels tamaño puño", os contamos de sus gráficos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Solar Ash

Portada Solar Ash
Solar Ash PC PS5 PS4
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Aventura
Análisis Solar Ash
Solar Ash es un videojuego de aventura, acción y exploración con rompecabezas para consolas y PC desarrollado por Hart Machine en el que jugadores controlarán a Rei, que forma parte de los Voidrunner, quien se sumerge en el Ultravoid: un agujero negro gigantesco que destruirá su planeta y muchos otros mundos si no conseguimos evitarlo. Su interior está repleto de paisajes oníricos y escenarios de arquitectura imposible por los que Rei se moverá con movimientos gráciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir