La adaptación de The Witcher a serie de Netflix con Henry Cavill -actual Superman- en el papel de Geralt no rebajará su nivel explícito respecto a las novelas o los juegos de CD Projekt RED.
Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, ha publicado un mensaje en Twitter en el que dice que acaba de ver una escena de The Witcher y el veredicto es "esta serie no es para niños de 5 años.
Realmente no". Eso sí, no detalla si se refiere por alguna escena erótica o de violencia, aspectos que deberían estar presentes en una adaptación fiel a la historia original.
Just watched a cut of #Witcher with Ben, and the verdict is in: this show is not for 5-year-olds. Like, really not. #TalesOfAWorkingMom— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) 27 de enero de 2019
La serie de The Witcher continúa sin fecha de estreno, aunque hace unos meses se dijo que llegará en algún momento de este año a la plataforma de streaming.
Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente.