Blade presenta sus nuevos accesorios de Dragon Ball Super para Switch y PS4

Desde fundas para tarjetas a grips para los joysticks.
·

La firma de accesorios y periféricos Blade ha anunciado dos nuevos productos con licencia oficial basados en Dragon Ball Super. Bajo el sello FR-Tec, la empresa española ha presentado un nuevo estuche de almacenamiento de cartuchos y tarjetas para Nintendo Switch y un pack de grips para los joysticks de PlayStation 4.

Dos nuevos productos que se unen a una completa gama

El primero de los accesorios se trata de un estuche con capacidad para 24 juegos de Nintendo Switch o 23 cartuchos y 2 tarjetas de memoria. Está diseñado para ser compacto y fácil de transportar, fabricado en plástico de alta duración translúcido, y contiene varias alturas y separadores para ordenar nuestras propias colecciones. El estuche está decorado con el kanji de Goku, que significa sabiduría, y tiene un precio recomendado de 12,99 euros.

Blade presenta sus nuevos accesorios de Dragon Ball Super para Switch y PS4 Imagen 2

Por su parte, el set de grips basados en Dragon Ball se suma a los ya existentes en la línea y nos presenta dos piezas de goma que nos ayudará a mejorar la sensibilidad, la comodidad y la precisión de los mandos de PlayStation 4. Gracias a ellos, el agarre de los joystick del DualShock 4 será más eficiente. El precio de este pack es de 2,99 euros.

Blade, hace unos meses, presentó también un dock basado en la serie de animación.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir