Equipa tu mando de control de PS4 con el nuevo Control Mod profesional

Incluye grips, triggers especiales y agarre extra.
·

Blade, la firma de accesorios, ha anunciado su nuevo Control Mod Pro un accesorio destinado a mejorar el agarre y la apariencia del mando de control DualShock de PlayStation 4. Este pack, que incorpora una carcasa exterior protectora, así como dos cubre-sticks, dos gatillos y dos hilts profesionales, en un conjunto exclusivo del sello FR-Tec. Está destinado a los jugadores busquen más precisión, agarre y comodidad. Su precio es de 9,99 euros.

Lo que incluye este pack para jugadores que buscan ser profesionales

El nuevo Control Mod Pro incluye dos cubiertas de silicona para las dos sujeciones del mando, que añaden volumen y peso al mando dotándole de una mayor comodidad y evitan problemas relacionados con la suciedad o el sudor de las manos. También tiene en su interior 2 grips para los sticks analógicos diseñados para aumentar la altura de los joysticks y así ganar más precisión y rapidez de acceso con nuestros pulgares. Además, al tener la superficie con un motivo espiral, ofrecen mayor agarre y protegen los sticks, que con el uso intensivo los analógicos del DualShock 4 se desgastan y se echan a perder.

Equipa tu mando de control de PS4 con el nuevo Control Mod profesional Imagen 2
Desde grips a fundas de agarre o gatillos especiales: este pack incluye elementos para juegos competitivos

Por último, quizás el mayor añadido de este pack: los Professional Triggers. Son el elemento más importante de esta pack, y se componen de dos piezas que se anclan a los botones R2 y L2 del DualShock 4. Por un lado otorgan más superficie al gatillo, con lo que resultan mucho más cómodos. Disponen de un sistema que permite muy fácilmente ponerlos en modo de disparo rápido o precisión, algo ideal para shooters o incluso videojuegos de carreras y simulación de motor.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir