Deep Silver niega que Denuvo afecte al rendimiento de Metro Exodus

Han confirmado que utilizarán este sistema antipiratería.
·

Desde que se confirmó que Metro Exodus utilizará el sistema antipiratería Denuvo, muchos jugadores de PC han temido que el título sufra problemas de rendimiento. Deep Silver ha negado que esta medida afecte a la experiencia.

"Denuvo permite a los desarrolladores proteger, al menos temporalmente, a sus juegos de ser pirateados", nos dice Vandal Ware. Sin embargo, sus detractores aseguran que afecta al rendimiento si no se implementa bien, algo especialmente importante en los equipos menos potentes. Al final, puesto que los grupos de piratería se saltan estas medidas de seguridad en horas o días, no resultaría tan efectivo pagar la licencia del servicio.

"Es una política de Deep Silver proteger nuestros juegos con Denuvo y estamos trabajando con 4A Games para asegurarnos de que esto no afectará a vuestra experiencia", ha dicho la compañía sobre el tema. Por el momento no se conocen los requisitos recomendados y mínimos de Metro Exodus.

Compañías como Sega han empezado a prescindir de Denuvo, empezando por Yakuza Kiwami.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir