Vandal

Metro Exodus utiliza el sistema antipiratería Denuvo en Steam

Sus detractores aseguran que afecta al rendimiento.
Metro Exodus utiliza el sistema antipiratería Denuvo en Steam
·
PC 

Metro Exodus se lanza el 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta última plataforma utilizará el polémico sistema antipiratería Denuvo, según revela su página en Steam.

4A Games y Deep Silver han actualizado hace unas horas la ficha del juego en el servicio de distribución de Valve, y ahora informa del uso de Denuvo, criticado entre sus detractores por afectar al rendimiento -algo que el fabricante niega-. Podéis conocer más sobre Denuvo en nuestro especial.

Se espera que el juego llegue a GOG al igual que sus predecesores, eliminando tecnologías de gestión de derechos digitales, e incluso es posible que sea retirado en Steam después de un tiempo, algo habitual en muchos casos.

Los responsables de Denuvo aseguran que muchos lanzamientos pierden millones de dólares por no utilizar esta protección. Según sus datos, indican que ha habido 355.664 descargas ilegales durante sus primeras dos semanas de un importante juego deportivo y que esto ha generado pérdidas potenciales para la compañía por valor de 21,3 millones de dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir