El juego de estrategia Wargroove llegará el 1 de febrero a PC, Nintendo Switch y Xbox One. La versión de PlayStation 4 se hará esperar un poco más. Ese mismo día llegará traducido a 10 idiomas, incluyendo el español.
El esperado juego de Chucklefish es un heredero espiritual de Advance Wars y no solo ofrecerá una extensa campaña y muchos modos de juego a los usuarios, sino que cuenta con un editor completo que permitirá crear y compartir campañas completas. Esto incluye hasta un editor para secuencias cinemáticas para que los jugadores diseñen hasta sus historias.
En el modo Skirmish se ofrecen más de 30 escenarios para combate para dos jugadores, más de 10 de tres jugadores y más de seis de cuatro jugadores, tanto en vertiente local como en línea y con amplias opciones de personalización.
El modo arcade permite luchar contra cinco oponentes uno contra otro. Y la campaña está compuesta por más de 33 misiones diferentes con múltiples comandantes.
También cuenta con un modo puzle con 25 retos por superar, un editor de mapas, un editor de campañas y un sistema de para compartir contenidos con la comunidad.
Incluye una galería de ilustraciones, un menú para escuchar la música y un códex con la historia del juego y sus personajes. A todo esto hay que añadir, además, contenido secreto que el equipo todavía no quiere desvelar.
Wargroove costará 16,99 euros y puede reservarse ya en tiendas como la eShop de Nintendo.