Media Molecule está inmersa en el periodo de beta de Dreams, un ambicioso juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones. Gracias a una serie de potentes herramientas y a un diseño intuitivo, Quinn Barnett, un creativo jugador, ha sido capaz de recrear una escena de Dead Space, la saga de terror de EA y los extintos Visceral Games, en el título.
They recreated Dead Space in #Dreams now? How tf pic.twitter.com/g9xxLc9koi— Cal Gee (@thecalgee) 22 de enero de 2019
Al igual que se hizo con el célebre P.T, este jugador ha conseguido diseñar una porción del citado videojuego de terror y ciencia ficción con bastante fidelidad.
En apenas una porción de varios segundos de vídeo, podemos ver un diseño casi perfecto de Isaac Clarke, protagonista de Dead Space, y uno de los múltiples pasillos y miradores de la USG Ishimura, la nave que alberga el primer título.
Desgraciadamente, esto se ha hecho con la llamada Dreams Creator Beta, una beta especial del videojuego cerrada y que obliga a sus usuarios a firmar ciertos contratos y acuerdos de confidencialidad a la hora de acceder. Como informan desde VG24/7, el clip ha sido editado y cortado por otro jugador, que se ha sentido atraído y fascinado por el trabajo de Quinn Barnett y no por su propio autor. Sin embargo, debido a la calidad, Glen Schofield, de Sledgehammer Games -y responsable en Visceral Games de estos títulos-, ha decidido retuitearlo y darle visibilidad.
Os recordamos que la versión beta de Dreams se extenderá hasta el 4 de febrero. Para saber más del juego, que estará disponible de forma exclusiva en PS4, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí. ¿Veremos más de Dead Space en el futuro? EA no lo descarta.