E3 2021

SteamWorld Quest llegará a Nintendo Switch en 2019

Apostará por las cartas coleccionables.
·
Actualizado: 3:51 17/9/2020

Image & Form Games y Thunderful Publishing han anunciado, en colaboración con Nintendo y a través de su especial centrado en los títulos indies, un nuevo videojuego de la saga SteamWorld Dig. Se trata de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, un título que apostará por el rol y las cartas coleccionables sin desmarcarse ni un ápice de la habitual presentación y universo de la serie.

Cartas en un mundo steampunk

El juego tiene preparado su lanzamiento planeado a lo largo de 2019, primero para Nintendo Switch, y nos llevará a dirigir a un grupo de héroes a través un universo dibujado a mano. Nos invitará a construir nuestros propios mazos de cartas y combatiremos contra numerosos enemigos en batallas por turnos.

El sistema de juego mezclará rol con cartas coleccionables

Una vez más, siguiendo la línea de SteamWorld, en el videojuego nos encontraremos con múltiples elementos de fantasía tradicional que se mezclarán con robots steampunk para crear una experiencia muy particular, repleta de humor y el estilo de la saga. SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llegará a Nintendo Switch en 2019.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir