Gaming Heads presenta sus nuevas figuras de God of War

Kratos y Atreus con un aspecto 'cartoon'.
·

El fabricante Gaming Heads ha anunciado nuevos productos con la licencia God of War, inspirados en el juego que se lanzó el año pasado para PlayStation 4.

Se trata de unas figuras en miniatura de Kratos y Atreus, con una altura de 3,5 pulgadas -8,9 cm- para Kratos y 2,75 pulgadas -7 cm- para Atreus, ambos con un aspecto cartoon. El pack con las dos figuras tiene un precio de 24,99 dólares, mientras que su variante de color bronce cuesta 29,99 dólares.

Gaming Heads presenta sus nuevas figuras de God of War Imagen 2

No son los únicos productos para coleccionistas de Gaming Heads. Quienes deseen objetos más exclusivos -aunque basados en el diseño original, de las aventuras en la mitología griega- encontrarán un busto a tamaño real de Kratos por 599,99 dólares, o una figura de Kratos en su trono del Olimpo por 479,99 dólares.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir