PlayStation Now permite ahora descargar los juegos de PS4 y PS2

Para jugarlos localmente sin conexión permanente a la red.
·

El servicio de streaming PlayStation Now permite ahora a los jugadores jugar y descargar juegos de PlayStation 4 para jugar con ellos tanto localmente como sin estar conectados obligatoriamente a internet. Esta función está disponible también en juegos de PS2 dentro del servicio.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que esta nueva posibilidad está disponible para casi todos los juegos de PS4 en PlayStation Now y también en los juegos originales de PS2.

Por tanto, los usuarios pueden optar por usar el servicio haciendo streaming o transferir los archivos a su consola con una cuenta PlayStation Plus.

PUBLICIDAD

Los juegos descargados funcionan sin conexión a la red, pero el sistema de DRM hace que se necesite una conexión cada pocos días para verificar que la suscripción sigue vigente. Sony no ha indicado cada cuántos días se produce esta verificación.

Un servicio que sigue sin estar disponible en España

PlayStation Now es un servicio de juego en la nube por suscripción lanzado por Sony oficialmente en 2015, tras adquirir Gaikai y un periodo de beta en 2014, y te permite jugar en varios dispositivos, como PS4, PC o algunos televisores. Hasta febrero de 2017 también se podía disfrutar en PS3, PS Vita, PS TV, pero desde entonces no existe esa posibilidad.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Irlanda, Austria y Suiza, y no hay noticias de que vaya a llegar a España próximamente.

PlayStation Now permite ahora descargar los juegos de PS4 y PS2 Imagen 2

En estos momentos te permite disfrutar de más de 650 juegos de consolas como PS2, PS3, PS4, añadiéndose nuevos títulos cada mes. Un mes cuesta 19,99 dólares, 3 meses 29,99 $ y un año 99,99 $.

Con esta nueva posibilidad de poder descargar los juegos cada vez es un servicio que se asemeja más a otros modelos de suscripción como Netflix o el Game Pass de Microsoft. Esto podría abrir la posibilidad a que llegara a España, aunque no hay nada confirmado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir