El guionista de Rogue One le quitaría a EA la licencia de Star Wars

Gary Whitta afirma que el título original de EA Vancouver 'habría sido un éxito'.
·

La semana pasada nos enterábamos de las decepcionantes noticias sobre el proyecto de Star Wars que estaba preparando EA Vancouver. El videojuego, que iba a tener una estructura al estilo Uncharted y que luego pasó a ser un título de mundo abierto, estaba en teoría, cancelado. Ahora, el guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars, afirma que Disney se tendría que poner seria con EA.

"Si fuese Disney me pondría serio con ellos..."

"Este asunto, el de la cancelación, se ha manejado de forma errónea a niveles catastróficos. Si fuese alguien en Disney, me pondría jodidamente serio con ellos. Pude ver un puñado de cosas de ese videojuego, y lucía estupendo. Sinceramente, habría sido el Uncharted de Star Wars", explicaba Whitta.

El guionista, que también trabajó en la primera temporada de The Walking Dead de Telltale Games cree que es muy decepcionante la manera en la que EA ha manejado últimamente la licencia, y opina que habría que revisar la manera en la que el estudio trabaja con una saga tan importante como Star Wars. Por otra parte, la propia EA asegura que está comprometida con la licencia galáctica. Desmintiendo las acusaciones, la editora confirmó que seguían haciendo juegos de Star Wars.

El célebre guionista cree que es muy decepcionante la manera en la que EA ha manejado últimamente la licencia

"Ha habido especulaciones durante la noche sobre uno de nuestros proyectos de Star Wars. Como parte natural del proceso creativo, el gran trabajo de nuestro equipo en Vancouver continúa y seguirá evolucionando en futuros juegos y contenido de Star Wars. Estamos plenamente comprometidos en más juegos de Star Wars, estamos emocionados con Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn y compartiremos más sobre nuestros nuevos proyectos en el momento adecuado", afirmaban.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir