Stardew Valley se actualiza en Nintendo Switch para mejorar su rendimiento

Mejora la velocidad de fotogramas en las granjas de mayor tamaño.
·

Los granjeros de Stardew Valley en Nintendo Switch han dado la bienvenida a una actualización. El objetivo de este parche es mejorar el rendimiento del juego, para mejorar la experiencia de los usuarios.

De esta forma, Eric 'ConcernedApe' Barone, creador de Stardew Valley, ha puesto en marcha esta actualización que mejora la ejecución del juego en general. A su vez, Barone señaló en Twitter que el parche abordaría los problemas de velocidad de fotogramas asociados a las granjas que ya hayan alcanzado un tamaño considerable.


PUBLICIDAD

Stardew Valley mejora la experiencia en Switch

Por otro lado, el parche 1.3.33 también mejora el rendimiento en aquellas ubicaciones con muchas fuentes de luz (por ejemplo, lugares donde haya muchas antorchas). Además, soluciona algunos problemas gráficos relacionados con el modo multijugador, como la postura de pesca o el uso de herramientas.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en la wiki del juego visitando el siguiente enlace.

Stardew Valley nos invita a gestionar nuestra propia granja heredada de nuestro abuelo. El título está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir