Stardew Valley se actualiza en Nintendo Switch para mejorar su rendimiento

Mejora la velocidad de fotogramas en las granjas de mayor tamaño.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Los granjeros de Stardew Valley en Nintendo Switch han dado la bienvenida a una actualización. El objetivo de este parche es mejorar el rendimiento del juego, para mejorar la experiencia de los usuarios.

De esta forma, Eric 'ConcernedApe' Barone, creador de Stardew Valley, ha puesto en marcha esta actualización que mejora la ejecución del juego en general. A su vez, Barone señaló en Twitter que el parche abordaría los problemas de velocidad de fotogramas asociados a las granjas que ya hayan alcanzado un tamaño considerable.


Stardew Valley mejora la experiencia en Switch

Por otro lado, el parche 1.3.33 también mejora el rendimiento en aquellas ubicaciones con muchas fuentes de luz (por ejemplo, lugares donde haya muchas antorchas). Además, soluciona algunos problemas gráficos relacionados con el modo multijugador, como la postura de pesca o el uso de herramientas.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en la wiki del juego visitando el siguiente enlace.

Stardew Valley nos invita a gestionar nuestra propia granja heredada de nuestro abuelo. El título está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir