Among the Sleep -Enhanced Edition- llegará a Nintendo Switch

Lo hará este mismo año en físico y digital.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

El juego de terror en primera persona Among the Sleep llegará este año a Nintendo Switch. A través de una edición nombrada como Among the Sleep -Enhanced Edition-, contará con mejoras de gráficos, diálogos y otros cambios tanto en formato físico como digital.

Un port muy cuidado

En Among the Sleep, los jugadores encarnan el papel de un bebé indefenso de dos años que ha perdido a su madre. Con su extraño osito de peluche como único compañero, deberá vagar por la casa, oscura y tenebrosa, buscando a su mamá. El título jugará con la distorsión de la realidad a través de los ojos de este crío, ofreciéndonos terrores inimaginables. Del port se encargará SOEDESCO, que ya ha tenido experiencia en este ámbito.

"Nuestros fans nos llevan pidiendo que adaptemos el juego a Nintendo Switch desde el lanzamiento de la consola. Tras publicar recientemente la Enhanced Edition, decidimos que era el mejor momento, y SOEDESCO Studios ha sido el socio perfecto con el que trabajar para adaptar el juego", informaba Jon Cato Lorentzen, presidente de Krillbite Studio.

En Among the Sleep, los jugadores encarnan el papel de un bebé indefenso de dos años que ha perdido a su madre

"Krillbite siempre se ha dedicado a crear impresionantes experiencias de gran calidad. Traer su juego, Among the Sleep, a Nintendo Switch con nuestro propio estudio es algo que todos estamos deseando y nos pone en una buena posición para las próximas fases de crecimiento", añadía por su parte Jack Chauthi, director de gestión de SOEDESCO.

Imágenes:

Más sobre Among the Sleep

Portada Among the Sleep
Among the Sleep PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2014 · Género: Aventura
Análisis Among the Sleep
Requisitos Among the Sleep
Este título de terror para PC se desarrolla desde una vista en primera persona y encarnaremos a un niño de dos años. La historia comienza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabremos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra edad. Para mayor inmersión, será compatible con los cascos de realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir