Vandal

Eagle Island llegará también a Nintendo Switch

Se financió en Kickstarter y estaba previsto solo para PC.
·

Pixelnicks ha anunciado que Eagle Island, juego financiado en Kickstarter y que hasta ahora estaba anunciado solo para PC, llegará también a Nintendo Switch. El objetivo es lanzar el juego simultáneamente en ambos sistemas a finales de febrero o principios de marzo pero admiten que podría haber algún pequeño retraso según lo largo que sea el proceso de certificación en el caso de la consola.

Eagle Island Imagen 1

Eagle Island nos lleva a un mundo dominado por aves. Exploraremos la isla Eagle con Quill y uno de sus búhos más leales, Koji.

Exploraremos sus entornos naturales y los restos de una antigua civilización para llegar finalmente hasta la deidad Armaura con el objetivo de rescatar a Ichiro de sus garras.

El juego ofrecerá un modo historia, mundos generados proceduralmente y un modo contrarreloj. El jugador podrá conseguir 85 habilidades diferentes que combinará en cada partida. A lo largo del juego hay 16 entornos diferenciados y doce grandes enemigos finales.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Eagle Island

Eagle Island es un juego de aventura y acción en 2D que nos lleva a un mundo dominado por aves. Exploraremos la isla Eagle con Quill y uno de sus búhos más leales, Koji. Exploraremos sus entornos naturales y los restos de una antigua civilización para llegar finalmente hasta la deidad Armaura con el objetivo de rescatar a Ichiro de sus garras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pablosanc · hace 32 minutos
Juego número un millón del mismo estilo que aburre a todo el mundo

sergio-ortiz · hace una hora
[respuesta:2]Los de PC tendrán su versión, pero habrán sacado suficiente dinero para hacer la de Switch[/respuesta]

Hideto · hace 5 horas
Me parece una falta de respeto a los mecenas. Tu has pagado para que destinen ese dinero en tu versión de PC, con lo que ganen luego que hagan lo que quieran, pero por respeto, el primero a contentar es el mecenas, que por eso te ha financiado el proyecto.

Es como los de Klay, que en mas de una ocasion han tenido un titulo en Early Access, y les ha dado por sacar otro titulo, o una expansion cuando tienes a todos los Early Adopters que han puesto dinero en tu proyecto esperando a que lo acabes.

Cuando haces un Crowfunding o vendes un producto inacabado, estas pidiendo respeto y comprensión a los usuarios, pagales con la misma moneda.

Noticias Vandal · hace 8 horas
Se financió en Kickstarter y estaba previsto solo para PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717955/eagle-island-llegara-tambien-a-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir