Eagle Island llegará también a Nintendo Switch

Se financió en Kickstarter y estaba previsto solo para PC.
·

Pixelnicks ha anunciado que Eagle Island, juego financiado en Kickstarter y que hasta ahora estaba anunciado solo para PC, llegará también a Nintendo Switch. El objetivo es lanzar el juego simultáneamente en ambos sistemas a finales de febrero o principios de marzo pero admiten que podría haber algún pequeño retraso según lo largo que sea el proceso de certificación en el caso de la consola.

Eagle Island llegará también a Nintendo Switch Imagen 2

Eagle Island nos lleva a un mundo dominado por aves. Exploraremos la isla Eagle con Quill y uno de sus búhos más leales, Koji.

Exploraremos sus entornos naturales y los restos de una antigua civilización para llegar finalmente hasta la deidad Armaura con el objetivo de rescatar a Ichiro de sus garras.

El juego ofrecerá un modo historia, mundos generados proceduralmente y un modo contrarreloj. El jugador podrá conseguir 85 habilidades diferentes que combinará en cada partida. A lo largo del juego hay 16 entornos diferenciados y doce grandes enemigos finales.

Imágenes:

Más sobre Eagle Island

Portada Eagle Island
Eagle Island PC Switch
Lanzamiento: 10/7/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Eagle Island
Requisitos Eagle Island
Eagle Island es un juego de aventura y acción en 2D que nos lleva a un mundo dominado por aves. Exploraremos la isla Eagle con Quill y uno de sus búhos más leales, Koji. Exploraremos sus entornos naturales y los restos de una antigua civilización para llegar finalmente hasta la deidad Armaura con el objetivo de rescatar a Ichiro de sus garras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir