Legendary está valorando más películas de Pokémon

Dos cintas más en el mismo universo que Detective Pikachu.
Legendary está valorando más películas de Pokémon
·

Las previsiones para la película Detective Pikachu en la productora de la cinta, Legendary, parecen ser positivas y la compañía estaría valorando la realización de dos películas más.

Estas dos películas se ambientarían en el mismo universo que Detective Pikachu, por lo que podríamos ver nuevas aventuras detectivescas o bien otro tipo de producción, pero en el mismo mundo que combina ambientación realista con la fantasía del universo Pokémon.

Los primeros rumores sugieren que una película centraría su atención en Mewtwo. Esto es interesante porque en el tráiler de la película se escondía un huevo de pascua relacionado con este pokémon. La otra película podría ser una reinterpretación del primer juego de la saga.

Estos proyectos estarían todavía en una fase muy temprana, pero parece que Legendary está valorando seriamente la creación de una gran saga cinematográfica. En cualquier caso, podemos asumir que estos proyectos esperarán hasta ver la recepción en las salas de cine de la película de Detective Pikachu.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir