Detective Pikachu adelanta su catálogo de merchandising antes de su estreno

Cartas, figuras, libros y un poco de todo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Pokémon Company International ha anunciado hoy una extensa línea de productos inspirados en la tan esperada película Pokémon Detective Pikachu de Warner Bros. Pictures, Legendary Entertainment y The Pokémon Company, que llegará a los cines en Europa a partir del 8 de mayo de 2019.

Desde cartas coleccionables a tarteras, pasando por figuras

"Pokémon es una franquicia de entretenimiento global que ha cautivado a sus fans con videojuegos, cartas coleccionables, dibujos animados y, muy pronto, una película de imágenes reales con la próxima película Pokémon Detective Pikachu", ha comentado Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. "La línea de productos que hemos desarrollado para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, así como también la increíble selección de juguetes oficiales y muchas cosas más, celebra este gran hito para la marca y seguro que deleitará a los fans de Pokémon de todas las edades", concluía.

Detective Pikachu adelanta su catálogo de merchandising antes de su estreno Imagen 2

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, uno de los más vendidos del mundo con más de 23.600 millones de cartas hasta la fecha, tendrá nuevos packs, paquetes y kits. Estos paquetes de mejora de cuatro cartas vienen con un nuevo diseño en el envoltorio inspirado en Ryme City, y en total, 26 nuevas cartas de Pokémon se estrenarán en esta línea. Los cartones de Detective Pikachu, Charizard y Greninja, representados con imágenes reales generadas por ordenador como en la película, serán algunas de ellas. Llegarán a partir del 29 de marzo.

The Pokémon Company editará un libro especial con un 'cómo se hizo' de la película
Detective Pikachu adelanta su catálogo de merchandising antes de su estreno Imagen 3

Por otra parte, el fabricante Wicked Cool Toys, titular de la licencia de juguetes de la marca Pokémon, ofrecerá una variedad de artículos inspirados en la película a través de su distribuidor, Bizak. Por además de JCC Pokémon y los juguetes oficiales, The Pokémon Company International ha desarrollado prendas de ropa y decoración para el hogar oficiales, a través de una variedad de socios, que estarán disponibles en grandes cadenas de tiendas en las fechas cercanas al lanzamiento de la película. También habrá un programa de publicaciones en distintos formatos para la película Pokémon Detective Pikachu, incluyendo un libro de primera calidad de tapa dura ilustrado del rodaje, impreso directamente por Pikachu Press de The Pokémon Company International.

Una nueva aventura Pokémon

Detective Pikachu es una película basada en el videojuego homónimo publicado en Nintendo 3DS. La historia nos invita a conocer a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

Junto a Tim encontraremos al antiguo compañero de Harry, Detective Pikachu (Ryan Reynolds). Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto. Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 8 de mayo de 2019.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir