Vandal

Sony promociona las tarjetas regalo de PlayStation a las puertas de Navidad

Para sumar dinero a la PS Store o pagar el servicio PS Plus.
·
PS4 

Sony promociona las tarjeta de regalo de PlayStation a las puertas de la Navidad. Se trata de las tarjetas de recarga del monedero virtual de la PlayStation Store, por lo que pueden usarse para comprar juegos, contenidos descargables o las suscripciones a PlayStation Plus.

Sony nos recuerda que se venden en formatos de 20 o 50 euros. Las tarjetas de suscripción de PlayStation Plus están disponibles en variante de tres meses (24,99 euros) o doce meses (59,99 euros).

Como es habitual, se activan desde la consola usando el código impreso que incluyen. Sony ofrece una infografía completa con toda la información sobre estas tarjetas para quienes no se hayan decidido a usarlas o estén buscando un regalo para un aficionado a los videojuegos con una PS4.

Sony promociona las tarjetas regalo de PlayStation a las puertas de Navidad Imagen 2

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

New Kol · 23/12/2018 14:42
[respuesta:18]Ah si. Eso también[/respuesta]

Eternal_Snake · 23/12/2018 14:01
[respuesta:14]no me refiero a xbox , me refiero a tener cuentas de otro store

es mucho mas comodo si la opcion de cambiar pais estuviera activa y funcional pero no es el caso , pero vamos , tampoco es que haga mucha falta , que crear una cuenta tardas 2 minutos XD[/respuesta]

MoonCresta · 23/12/2018 12:52
[respuesta:14]Para regalar Spider-man me ha pasado lo mismo. Deberían hacer cartoncillos de esos para los juegos aunque sea más populares, como mucho lo hay para los DLC.

El método en One está muy bien, Sony necesita algo así. En digital con todo el contenido extra me ha salido por 45, y en físico no baja de 40, mi hijo mayor me dijo que ni de coña, que mejor en digital, pero la pequeña que todavía pues se cree lo que se cree... verá todo el asunto un poco cutre...XD. Y hasta sospechoso XD

Y aqui andaba con unas tarjetas PSN de cartón que tengo, un sobre de PSN azul para guardar tarjeta de la consola que está muy bien y unas pegatinas de Spiderman... :jaja: A ver si me sale algo curioso que parezca unregalo al lado del de su hermana.

El juego ya está descargado y "escondido" entre cuentas y 2 consolas, porque esa es otra, que regalas 40 euros de saldo y lo que sea que quieras jugar, salvo que tengas fibra tocha....hasta el dia siguiente ni juegas ni ná de ná.

Saludos.[/respuesta]

steaf81 · 23/12/2018 10:59
[respuesta:15]Si, les llega un mensaje con el código para canjear, como cuando Xbox Live te manda algún mensaje con algo para descargar, aunque a mí nadie me ha ha regalado nada aún así que no he visto exactamente qué  pone

Yo "estrenara" esta opción regalando el PUBG a un colega para ir en Squad XD[/respuesta]

New Kol · 23/12/2018 10:36
[respuesta:9]Exacto, de ahi mi comentario, tanto steam como Xbox permiten comprar juegos para regalar.

Tengo la One, pero no amigos (reales XD) con ella. ¿Cómo funciona exactamente el sistema?¿Les llega alguna notificación o email donde "aceptar el regalo"?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir