Steam supera los 90 millones de usuarios mensuales

Alcanzó los 18,1 millones simultáneos.
·

Valve ha repasado los datos conseguidos por Steam en 2018 y confirma que la plataforma alcanzó una media de 90 millones de usuarios activos al mes.

De media, Steam tuvo 47 millones de usuarios activos al día, con picos de 18,1 millones simultáneos. Cada mes se suman 1,6 millones de compradores nuevos.

Steam supera los 90 millones de usuarios mensuales Imagen 2

Las gráficas también confirman que los usuarios de Steam están mucho más repartidos en el mundo. En 2012 Europa y Estados Unidos ocupaban la mayor parte del mercado, pero ahora Asia es comparable a estas dos, y también han crecido los usuarios de América latina, Europa del Este y otras regiones.

Steam supera los 90 millones de usuarios mensuales Imagen 3

"Hemos añadido docenas de proveedores de pagos, lo que ha elevado el total aceptado a más de 100 (incluso uno llamado HappyMoney en Corea del Sur). También hemos lanzado tarjetas de Cartera de Steam en Japón y Polonia, lo que significa que ahora aceptamos pagos en efectivo en 45 países. Y agregamos vietnamita y español de Latinoamérica a la lista de los 26 idiomas que soporta el cliente de Steam", dice el informe.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir