Vandal

El Conde Dooku llegará a Star Wars Battlefront II el 23 de enero

EA y DICE detallan el plan de actualización para todo el mes.
·

Hace unas semanas, EA y DICE anunciaron la hoja de ruta de Star Wars Battlefront II, confirmando personajes y nuevos modos de juego de cara a los próximos meses. Ahora, tras la llegada de Obi-Wan Kenobi y el General Grievous, la compañía confirma que el Conde Dooku, el legendario Lord Sith, llegará el 23 de enero junto al primero de los eventos de 2019.

Eventos y novedades para enero

A través de la web oficial, EA y DICE han distribuido el calendario del que disfrutará Star Wars Battlefront II durante todo el mes. Por primera vez en la historia del videojuego, los jugadores podrán disfrutar de un evento de experiencia triple desde el día 4 de enero hasta el día 6 de enero en héroes y villanos. Tras este evento de experiencia, el juego estrenará otros tres eventos en otros modos de juego, que nos permitirá acumular dobles puntos para nuestros personajes y naves los findes de semana.

El Conde Dooku llegará a Star Wars Battlefront II el 23 de enero Imagen 2

Sería el día 23 de enero cuando el Conde Dooku aterrice en el título con la actualización Darth Tyranus. Con ella, el villano de las precuelas de Star Wars interpretado por Christopher Lee llegará al juego, estrenando también una apariencia especial llamada Dark Ritual, extraída de la serie de animación de las Guerras Clon. Junto a él, EA ha confirmado que el Soldado Clon de la Guardia de Coruscant también llegará al videojuego. Por último, del 25 al 27 de enero se vivirá un evento de Puntos de Batalla, con costes reducidos para los personajes de una era específica de hasta un 50%.

Star Wars Battlefront II está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kurt_maverick · 04/01/2019 11:47
Estupendo, lo compre hace nada por menos de 20 y ahora lo estoy disfrutando como un enano. Qué soldado clon?

milinagi · 04/01/2019 01:01
¿Triple experiencia cuenta como ampliar el juego?

AIucard · 04/01/2019 00:58
[respuesta:3]Nunca creas todo lo que te dicen, compruébalo con fundamento, amigos, y demás, también dicen lo mismo de Battlefield V, y tengo toda mi lista de amigos jugando, yo también y el juego es bastante bueno.[/respuesta]

magnum_1234 · 04/01/2019 00:31
Hecho de menos cuando podias jugar a un juego completo des del principio, cuando des del principio sabias lo que te iba a ofrecer el juego, El battlefront 2 de ps2 se sigue ventilando a este juego en cuanto a contenido. Lo que pasa es que como fanático de star wars sacan un juego y caigo como un tonto, juego unas semanas y despues de ver lo poco que ofrece lo dejo.. Después van sacando contenido pero ya tienes el juego aparcado... Quiero creer que despues de dos battlefront muy limitados para esta generación de consolas hemos aprendido la leccion...

nickpela · 04/01/2019 00:11
juegaso tremendo !!!!!!! y para los que comentan huevadas primero pruebenlo o miren videos y despues opinen si no quedan como tontos opinando !!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir