Battlefield V recibe su más importante actualización hasta la fecha

Relámpagos de guerra añade modos, armas y opciones.
·

Battlefield V recibe su más importante actualización hasta la fecha. DICE y EA han anunciado la llegada del Capítulo 2: Relámpagos de guerra y Conquista patrulla, una versión del clásico Conquista que ofrece jugabilidad más táctica entre dos equipos de 16 jugadores en los mapas Arrás, Róterdam y Hamada. El juego ha estrenado tráiler para celebrarlo.

Cambios, modos, armas y mejoras

En Capítulo 2: Relámpagos de guerra, nombre de la actualización, nos encontraremos con múltiples novedades. Tendremos el esperado modo Asalto, una nueva Gran operación y más, que irán añadiendo a medida que el capítulo vaya progresando. Conquista patrulla, el nuevo modo Conquista, se basa en dos patrullas por equipo que se enfrentan en escenarios más reducidos y tácticos de los tres mapas disponibles: Arrás, Hamada y Róterdam.

Tendremos el esperado modo Asalto, una nueva Gran operación y más, que irán añadiendo a medida que el capítulo vaya progresando

Con 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos, este modo de juego busca ser más íntimo y directo, así como táctico. Para estrenarlo, el juego incluirá nuevas armas que se obtendrán en los desafíos de enero y febrero, el Subfusil Zk-383 (clase Médico), el Fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto) y la Ametralladora media M1922 (clase Apoyo). Además, DICE ha ha tomado nota y revertirá el tiempo de matar del juego, que será más natural.

Más de Battlefield V en Vandal

"Battlefield V es un genial FPS que ha sabido mantener y evolucionar muy acertadamente su esencia jugable, disfrutando, gracias al nuevo marco histórico, de mayor dinamismo y acción durante las partidas. La ausencia de cajas de recompensas y micropagos que afecten a la progresión ha sido todo un acierto, gozando con un avance equilibrado y la experiencia de juego más satisfactoria de los últimos años", tenéis nuestro análisis aquí. También os ofrecemos una guía con los mejores consejos para sobrevivir en el campo de batalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir