Epic Games ha vuelto a incluir en Fortnite Battle Royale el redespliegue del planeador, pero añadiéndole un cambio significativo.
El planeador de Fortnite vuelve a invadir la isla con cambios
La mecánica del redespliegue se implementó por primera vez en Fortnite en octubre del año pasado, permitiendo a los jugadores abrir su planeador durante las partidas, y no sólo al abandonar el Bus de Batalla.
Después de haber sido deshabilitado un mes más tarde, debido a una retroalimentación principalmente negativa, Epic Games lo ha vuelto a introducir en el juego pero con algunos ajustes.
"Hace un tiempo hicimos una prueba para volver a desplegar el planeador. Hubo una respuesta muy dividida, que reveló algunos aspectos positivos y algunos negativos. Eliminamos la mecánica de los modos predeterminados, pero sentimos que una implementación alternativa ayudará a resolver algunos de esos aspectos negativos y se adapta mejor a nuestros objetivos", dice el mensaje de Epic Games. "El objetivo es proporcionar movilidad y utilidad", añaden.
El planeador pasa a ser ahora un artículo consumible, que viene con una serie de cargas, y que los jugadores pueden encontrar en una de las fuentes de botín habituales.
Además, ocupa un espacio de inventario.