Fortnite eliminará el despliegue del paracaídas desde alturas elevadas

Desaparecerá en el parche 6.30.
·

Fortnite Battle Royale se va a despedir de una característica que dividió a los fans: se trata de la posibilidad de desplegar el paracaídas desde ciertas alturas elevadas, siempre que dicha altura fuera el equivalente a "más de tres árboles".

Esta función estaba, originalmente, disponible solamente en la modalidad 50 por los aires pero, después, se agregó a los demás modos de juego del título de Epic Games.

PUBLICIDAD

Adiós a usar el paracaídas durante las partidas

Sin embargo, Eurogamer informa que, tras las quejas recibidas por parte de algunos jugadores, Epic Games ha decidido eliminar esta mecánica.

Desde la página web oficial de Fortnite, Epic anunció la retirada de esta característica. Desafortunadamente, no hizo alusión a una explicación específica sobre por qué la función, ahora, se eliminará del juego después de haber tenido "resultados positivos" durante su fase de prueba.

Sea como fuere, desaparecerá de Fortnite Battle Royale con la llegada de la actualización 6.30, prevista para llegar a finales de esta semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir