El juego cruzado con otras consolas llega a Rocket League de PS4

Los jugadores ya pueden jugar entre todas las plataformas.
·

Sony y Psyonix han anunciado, a través de los habituales canales oficiales, la llegada del juego cruzado completo de Rocket League a PlayStation 4. De esta forma, el juego de coches y deportes ya permite que los usuarios de la consola disfruten de partidas contra jugadores de Xbox One o Nintendo Switch, además de PC.

Rocket League entra así en el juego cruzado (en formato beta) en PlayStation 4 y para asegurarse de que esta opción está activada (según Psyonix lo está) debemos dirigirnos al "Menú principal", seleccionar "Opciones" y luego asegurarnos de que la casilla "Juego multiplataforma" esté marcada en la pestaña "Juego". Además, si queremos jugar con amigos en otras plataformas antes del lanzamiento de los grupos multiplataforma, algo que ocurrirá en próximas actualizaciones, deberemos seleccionar "Jugar" en el "Menú principal", luego en "Partida privada", seguido de "Crear" o "Unirse en una partida privada".

"El anuncio de hoy es importante para nosotros aquí en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el soporte multiplataforma"

"El anuncio de hoy es importante para nosotros aquí en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el soporte multiplataforma completo durante bastante tiempo", explicaban sus responsables. "Es gracias a vosotros, nuestros seguidores y nuestros generosos partners de todos los sistemas y servicios, que lo hemos hecho posible", añadían. "GRACIAS por vuestra pasión y persistencia, ya que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Rocket League la mejor experiencia posible", concluían.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir