Vandal

ESRB menciona 'compras en el juego' en Resident Evil 2 Remake

Pero no son necesariamente microtransacciones.
· · PC PS4 XBOne 

Resident Evil 2 Remake no tendrá necesariamente microtransacciones, pese a los rumores surgidos en su clasificación de ESRB.

El sistema de clasificación por edades estadounidense ha mencionado "compras en el juego", algo que había disparado las especulaciones con algún tipo de compra con dinero real, pero ESRB lista así los juegos que también incluyen compra con dinero ficticio, como es el caso de Persona 3 Dancing in Moonlight -que dispone de un acceso a PS Store para adquirir contenido descargable, pero no microtransacciones durante la partida-.

ESRB menciona 'compras en el juego' en Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Resident Evil 2 dispone de aspectos gratuitos y otros exclusivos de la edición para coleccionistas y que por tanto podrían aparecer posteriormente como compra individual.

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

El videojuego llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

parcas · 13/12/2018 18:41
Episodio Hunk, episodio Anette Birkin, episodio Sherry Birkin, Ada Wong "the secret file" y DLC de los mercenarios.

Esta es mi premonición.

nicko89 · 12/12/2018 13:53
lo mas seguro es que estas microtransacciones sea el contenido de la deluxe edition pero para la version basica del juego, o lo otro es que sea mas trajes o armas unicas, pero ni cagando seria contenido recortado de la historia o algo importante como eso, y lo de cancelar la reserva solo porque el juego trae estas mierdas es una estupidez, los micropagos son una mierda opcional y nadie te obliga a gastar plata en esas porquerias, tu eliges si hacerlo o no, ademas hay que ser un retrasado para hacerlo xd en mi caso voy a disfrutar mucho de este juego que caera dia 1

Mckubex · 12/12/2018 00:36
[respuesta:25]Habrá trajes para desbloquear y supongo que habrá de pagos. Los de pago solo espero que sean muy baratos.[/respuesta]

gerard78 · 12/12/2018 00:13
A mi lo que no me gusta es que si te haces con la versión normal del juego, no tienes la opción de poder jugar al juego con la banda sonora del original y tendrás que pagar a parte.
Al menos eso es lo que leí de uno que lo mencionó en otro foro. Creía que capcom se había marcado un gran puto al dar elección al jugador de cambiar la banda sonora e incluir ambas (la nueva para el remake y la original de 1998) y parece que hay que pasar por caja.

Eso sí, me sorprende que capcom haya incluido los trajes clásicos dentro del juego cuando bien saben que si los ponen vía Dlc la gente iba a pagar por ellos.

Jorchking · 11/12/2018 23:09
[respuesta:6]Siempre y cuando sean gratis. Sería muy triste que veamos como estándar estas cosas que está demostrado son dañinas para todos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir