ESRB menciona 'compras en el juego' en Resident Evil 2 Remake

Pero no son necesariamente microtransacciones.
·

Resident Evil 2 Remake no tendrá necesariamente microtransacciones, pese a los rumores surgidos en su clasificación de ESRB.

El sistema de clasificación por edades estadounidense ha mencionado "compras en el juego", algo que había disparado las especulaciones con algún tipo de compra con dinero real, pero ESRB lista así los juegos que también incluyen compra con dinero ficticio, como es el caso de Persona 3 Dancing in Moonlight -que dispone de un acceso a PS Store para adquirir contenido descargable, pero no microtransacciones durante la partida-.

ESRB menciona 'compras en el juego' en Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Resident Evil 2 dispone de aspectos gratuitos y otros exclusivos de la edición para coleccionistas y que por tanto podrían aparecer posteriormente como compra individual.

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

El videojuego llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir