Vandal

Un streamer español sorprende con el menú a ciegas de Final Fantasy IX

Personaliza a sus personajes sin mirar a la pantalla.
·

Un streamer español ha sorprendido en el evento Awesome Games Done Quick, que terminó ayer en Rockville, Estados Unidos. Se trata de la cita más importante dedicada a los speedrun, completar los juegos de la manera más rápida.

Luzbelheim, que mantiene el récord de speedrun en Final Fantasy VII, VIII y IX, participó en el tercer disco de este run a Final Fantasy IX e hizo una demostración de sus conocimientos del juego con un menú a ciegas en el que vendió objetos y configuró equipo y habilidades a sus personajes con los ojos cubiertos.

Este logro ha sido destacado por la organización y se colocó como el vídeo más visto en Reddit de los dedicados al speedrun. Uno de los comentarios señala que "lo que es más impresionante es que cuando está configurando las habilidades de Amarant equipa Stoke Killer por error, se da cuenta que entonces no puede equipar Devil Killer, vuelve atrás y soluciona el fallo".

En apenas unas horas el clip supera las 235.000 visualizaciones.


Gracias a nuestros lectores por el aviso de esta noticia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy IX

Final Fantasy vuelve a los reinos de fantasía medieval con esta novena entrega, que vuelve a combinar exploración, combates por turnos y espectaculares cinemáticas generadas por ordenador. Yitán, el protagonista, se verá envuelto en el secuestro de una princesa, a partir del cual comienzan los acontecimientos del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kEzkA · hace 29 minutos
[respuesta:25]Igual de productivo que lo que haces tu o lo que hago yo en nuestro tiempo libre, pero a el le pagan.[/respuesta]

semerket · hace 20 horas
[respuesta:22]Bueno, es una opinión.
Sigo pensando que tanto esfuerzo y horas de tu vida en hacer eso es una pérdida de tiempo; aunque pensándolo bien le puedes contar a tus hijos semejante proeza.[/respuesta]

kEzkA · 16/01/2019 09:24
[respuesta:22]A esto en mi pueblo lo llaman Zasca!  :jaja:[/respuesta]

Farrax · 15/01/2019 02:09
Brutal, la de cantidad de veces que lo habrá hecho.

Grande Luzbelheim!

m0st0 · 15/01/2019 02:04
[respuesta:21]El chaval participo en un evento con fines beneficos, consiguio repercusion y reproducciones, lo que seguro ayuda económicamente a la causa del mismo.
Te lo comento por si crees que tu m...ediocridad de mensaje si es productivo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir