Vandal

Nueva demostración de la jugabilidad de Anthem

Ocho minutos mostrando el mundo del juego.
· · PC PS4 XBOne 

A través del medio estadounidense IGN nos llega una nueva demostración de la jugabilidad de Anthem, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de una demostración de jugabilidad de 8 minutos en exploración libre del mundo del título, lo que permite a los jugadores recorrer el planeta.

En este modo es posible localizar objetos que nos ayudan conocer la historia del planeta, participar en diferentes eventos, enfrentarnos a grandes enemigos y superar diversos retos.

Os recordamos que este mes habrá una demo limitada para quienes hayan reservado el juego. La demo será entre entre el 25 y 27 de enero. Luego habrá una demo completamente abierta que estará disponible del 1 al 3 de febrero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

jugabilidad

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Vientoplata · hace 14 horas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=OLsHdqHR0-E]

A mí lo de esta ciudad/fortaleza ya me huele bastante a tufo. Me huele a espacio propio, muy limitado y sin poder ver a otros jugadores. Un espacio personal en el que adquirir misiones, objetos y poco más.
Otro juego que en consola (seguramente) tendrá ausencia de Chat escrito para reclutamiento de escuadras y demás. En este apartado es algo que Warframe ya saca bastante ventaja, el poder comunicarte con todos los jugadores online vía chat, además de un mercado que goza de una salud envidiable. Cosas así siempre las echaré en falta en juegos cómo Destiny y quizá éste, Anthem.

Vientoplata · hace 14 horas
[respuesta:22]"Si pruebas el juego sabrás que no, la Alpha era más dinámica que Warframe y el personaje tiene más velocidad y agilidad que en Warframe"

Vale, ahí has demostrado lo que has jugado ya a Warframe.
No he jugado a la Alpha de Anthem, pero me es suficiente ver los vídeos de las tres clases que tiene hasta ahora para poner la mano en el fuego sin miedo y decir que ni de coña la "movilidad" en cuanto a velocidad y agilidad supera a los Warframe xD. Tío, los Warframe son NINJAS espaciales y es una auténtica locura la agilidad con la que cuentas si aprendes a explotar precisamente ese apartado del juego. La jabalina ninja de Anthem (que es lo más parecido a lo que sería un Warframe) es un bebé con pañales al lado de cualquier Warframe bien jugado xD.

En cuanto a diversión, pues cada uno tiene sus gustos y hay quienes le divierte cortarse dedos de los pies (no digo que sea tu caso, ojo).
Yo me mantengo en mi posición: Quiero que Anthem sea un juegazo pues me gusta este estilo y mucho, pero por ahora, lo que veo me deja con un raro sabor.[/respuesta]

X-Ray_Dog · hace 15 horas
[respuesta:22]Hombre no será porque warframe no tiene variedad de armas XD[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 17 horas
[respuesta:12]Si pruebas el juego sabrás que no, la Alpha era más dinámica que Warframe y el personaje tiene más velocidad y agilidad que en Warframe

Yo en definitiva, me he divertido más a la Alpha de este juego que con Warframe y que sobretodo Destiny

Y no es clon de nada, lógicamente coje inspiración de otros pq las cosas ya existen, pero ofrece novedades jugables jugosas como la variedad de armas y tal[/respuesta]

nirvanawar · 14/01/2019 22:50
no se me esparaba algo mas innovador con respecto a las armaduras, ( del apartado gráfico ya no voy hablar) pero basicamente es un mass efect que "vuela" por ahora no me interesa me decepciono y hay mejores juegos en que gastar el dinero...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir