Nueva demostración de la jugabilidad de Anthem

Ocho minutos mostrando el mundo del juego.
·

A través del medio estadounidense IGN nos llega una nueva demostración de la jugabilidad de Anthem, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de una demostración de jugabilidad de 8 minutos en exploración libre del mundo del título, lo que permite a los jugadores recorrer el planeta.

En este modo es posible localizar objetos que nos ayudan conocer la historia del planeta, participar en diferentes eventos, enfrentarnos a grandes enemigos y superar diversos retos.

Os recordamos que este mes habrá una demo limitada para quienes hayan reservado el juego. La demo será entre entre el 25 y 27 de enero. Luego habrá una demo completamente abierta que estará disponible del 1 al 3 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir