Virtuos ha sido el equipo tras FF X/X-2 HD Remaster y FFXII The Zodiac Age

Llegarán en abril a Xbox One y Nintendo Switch.
·

El equipo responsable de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, así como de Final Fantasy XII The Zodiac Age para Nintendo Switch y Xbox One ha sido Virtuos.

Virtuos ha trabajado con Square Enix para esta revisión del los títulos originales de PlayStation 2 y su elección no es casual: el equipo ya había preparado las remasterizaciones en PS3, PS4 y PlayStation Vita.

Además, el equipo tiene ya gran experiencia en Nintendo Switch, pues han sido responsables de L.A. Noire y Dark Souls: Remastered. No solo han hecho estas revisiones y adaptaciones: también fueron los principales responsables de preparar la versión para Switch de Starlink: Battle for Atlas con Ubisoft.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir