Rumor: Amanda Ripley tendría gran protagonismo en Aliens: Blackout

La cuenta oficial en Twitter destaca a la protagonista de Alien: Isolation.
Rumor: Amanda Ripley tendría gran protagonismo en Aliens: Blackout
·

Actualización: Fox ha anunciado de forma oficial el juego, que será un survival horror inspirado en Alien: Isolation para móviles.

Noticia original:

Todos los indicios apuntan al regreso de Alien a los videojuegos. Tras Alien: Isolation, un título bien recibido por fans y crítica pero que no triunfó en ventas, el universo de terror y ciencia ficción regresaría con Aliens: Blackout. 20th Century Fox registró la marca y el currículo de empleados en Cold Iron Studios apunta a un juego multijugador online. Ahora los rumores indican que Amanda Ripley volvería a protagonizar la aventura.

La cuenta oficial de Alien en Twitter ha mostrado un teaser dedicado a Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley -interpretada por Sigourney Weaver- y protagonista de Alien: Isolation, con la frase "lee, juega, mira", algo que se ha interpretado como la intención de convertir a Amanda en la nueva cara de la licencia en todos los medios, incluyendo juegos.

PUBLICIDAD

El mensaje promete más noticias pronto, pero no da fecha para nueva información.

Cold Iron Studios estaría trabajando en un juego con un gran componente multijugador sobre Unreal Engine 4 que llegará a "consolas de nueva generación", aunque también podría contar con versiones para las actuales.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir