El creador de Undertale ha hecho un vídeo promocional de lucha libre nipona

Promocionaba un combate de su amigo el luchador Kenny Omega.
·
Actualizado: 3:51 16/9/2020

Toby Fox, creador de Undertale, ha preparado un singular proyecto: ha diseñado un vídeo especial para promocionar un combate de lucha libre japonesa que es todo un guiño a los videojuegos clásicos del género.

Toby Fox ha creado un vídeo promocional para Kenny Omega, una nueva estrella que pelea en la asociación New Japan Pro Wrestling. El evento que se promociona es el Wrestle Kingdom 13, que se emitió en televisión de pago el pasado 4 de enero.

El vídeo ha sido hecho en colaboración directa con Kenny Omega, aunque no se emitió en televisión "por circunstancias más allá del control" de ambos.

Todo un guiño a la historia de los videojuegos

Para la grabación se han ido a Super Potato, una de las más populares tiendas retro del barrio de Akihabara, en Tokio. Allí, un joven fan de Kenny Omega compra un juego ficcional de Famicom (así se llamaba la NES, la consola de 8 bits de Nintendo, en su tierra natal): Kenny's Quest.

En el vídeo se muestran secuencias del juego, y nos recuerda a Undertale. En el juego, Omega se enfrenta a su rival del Wrestle Kingdom 13, Hiroshi Tanahashi.

El creador de Undertale ha hecho un vídeo promocional de lucha libre nipona Imagen 2

Kenny Omega ha dicho en varias ocasiones que Undertale es uno de sus videojuegos favoritos. Omega y Fox tuvieron la oportunidad de coincidir el pasado mes de septiembre en el Tokyo Game Show donde, según parece, se fraguó rápidamente una amistad entre ambos.

Os recordamos que Toby Fox tiene en marcha en estos momentos Deltarune, juego que promete expandir el universo de Undertale, pero que no será una continuación directa del mismo.

Kenny Omega perdió el combate contra Takahashi, que era el gran evento de la sesión. Así, Takahashi ha ganado su octavo campeonado como peso pesado de la IWGP. Pese a la derrota, parece que Omega tiene ahora sobre la mesa ofertas de la WWE estadounidense para unirse a ese espectáculo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir