El creador de Undertale no ve Deltarune como una continuación

Es un mundo diferente y sus personajes han vivido vidas completamente diferentes.
·

El creador de Undertale, Toby Fox, ha explicado que no considera su nuevo juego, Deltarune, como una continuación del primero: pese a que hay ciertos paralelismos, lo ha concebido como un juego en un mundo nuevo con una historia completamente nueva.

Al ser preguntado al respecto, Fox pide a los jugadores que "no se preocupen" por el posible impacto que pueda tener esta continuación en el desenlace de su predecesor. "De hecho, me preocupa que la gente se preocupe demasiado sobre esto, tanto que no lo disfruten".

"Debo decir básicamente que lo que se ve en este nuevo juego no es el mundo de Undertale. El final de Undertale que viste y el mundo que viviste sigue siendo el mismo", señala.

PUBLICIDAD

Fox insiste en que "el mundo de Deltarune es un mundo diferente. Con personajes diferentes que han vivido vidas diferentes. Es una historia completamente nueva". "Es simplemente un juego que se puede jugar después de terminar Undertale, si te apetece. Eso es todo", concluye Fox.

Por otro lado, Fox cree que este título le va a llevar años de trabajo, pues tiene elementos mucho más complejos que su predecesor, lo que incluye tanto los gráficos como los componentes jugables.

Por ahora va a intentar formar un equipo con el que crear el juego en vez de apostar por hacerlo en solitario, pues cree que no sería posible hacer realidad su visión sin ayuda. "Puede que no tenga éxito porque no tengo experiencia gestionando un equipo y no sé qué va a salir de todo eso", admite.

El objetivo es publicar el juego cuando esté terminado, con todos sus capítulos, y no apostar por venderlo de forma fragmentaria. Además, el juego tendrá un final único, lo que lo diferenciará de los diversos finales de su predecesor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deltarune

Deltarune es el nuevo videojuego de Toby Fox, creador de Undertale. Se trata de un videojuego sido concebido como un título en un mundo completamente nuevo con una historia inédita, que en principio, no guarda relación con la anterior. El título tiene varios capítulos, un argumento complejo y tendrá un final único, lo que lo diferenciará de los diversos finales de su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir