Monster Hunter: World y Assassin's Creed se dan la mano

Una colaboración que introducirá objetos especiales en el juego de Capcom.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado una colaboración entre Monster Hunter: World y la saga de Ubisoft Assassin's Creed. Con esta colaboración, objetos inspirados en la serie de títulos de la compańía gala llegarán al mundo del videojuego japonés.

Los jugadores podrán conseguir a través de un evento especial que ya ha empezado y que concluirá el 10 de enero en consolas (y más adelante llegará a PC, todavía sin fecha oficial) varios objetos.

Se trata de una armadura especial, la Bayek Layered Armor. A esta protección hay que ańadir una herramienta especial, Assassin's Hood, que podrá emplearse por el jugador en el título.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las seńas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir