Nueva expulsión en Twitch tras violencia doméstica en directo

El segundo caso de estas características en poco tiempo.
·

Twitch ha expulsado a otro streamers tras agredir durante una emisión a su pareja. La agresión se produce fuera de cámara (en ese momento emitía solo la pantalla de su ordenador), pero con el micrófono encendido, por lo que se puede escuchar cómo la amenaza (grita "te voy a matar") y luego se oye un golpe y cómo la mujer grita.

El streamer, que utiliza los seudónimos de homoDaniel en redes sociales y homoGanja en Twitch en un primer momento negó la agresión, pero luego ha admitido en Discord que tienen una relación conflictiva y que discutieron cuando ella llegó a casa que acabó siendo una pelea. Ha indicado a sus seguidores que su cuenta ha sido suspendida por Twitch, pero no si esta expulsión es temporal o definitiva.

PUBLICIDAD
Nueva expulsión en Twitch tras violencia doméstica en directo Imagen 2

Los comentarios de algunos de los espectadores defienden que "una bofetada hace maravillas", como comentó el usuario tras el nick Bentothejo, quien también defendió que "no era un golpe, solo una bofetada" mientras insultaba a otros espectadores.

Nueva expulsión en Twitch tras violencia doméstica en directo Imagen 3

Según relata el streamer, sus peleas "en ocasiones se vuelven físicas", es decir, que no solo se gritan, sino que llegan a las manos, y que esta fue una de esas veces.

El segundo caso similar que trasciende tras el suceso con el streamer MrDeadMoth, que agredió a su pareja en diciembre, pero cuya cuenta fue habilitada de nuevo tras dos semanas de expulsión. Ha vuelto a ser expulsado.

Twitch parece haber tomado la decisión de incluir los casos de violencia doméstica dentro de sus normas, pues estas indican de forma expresa que no se puede retransmitir ningún tipo de violencia (fuera de la ficcional de los videojuegos que son el centro de la emisión).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir