El terror de Apartment 327 llegará el 14 de febrero a PC

Unas semanas más tarde habrá versión de realidad virtual.
·

El terror de Apartment 327 se lanzará el 14 de febrero en PC. Hay una versión para realidad virtual que llegará más adelante, todavía sin una fecha final, pero esperan que esté disponible para los usuarios unas pocas semanas más tarde.

Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas. El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

A lo largo de la aventura se presentan varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de diarios personales o periódicos. Además, para poder finalizar la aventura, el jugador deberá descubrir su papel en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo.

Los interesados en el título pueden descargar una demo desde Steam.

El juego es un desarrollo de Binary Box, estudio español con sede en Santander.

Imágenes:

Más sobre Apartment 327

Portada Apartment 327
Lanzamiento: 22/2/2019 · Género: Aventura
Requisitos Apartment 327
Apartment 327 es un videojuego de terror en primera persona en la que deberemos escapar de un bucle temporal que nos tiene atenazado. La historia se desarrollará entre el 1923 y 2016, todo ello enmarcado en una antigua y misteriosa casa en la que nos desplazaremos a través de diferentes épocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir