Guacamelee! 2 llegará a Xbox One el próximo 18 de enero

Será un título compatible con Xbox Play Anywhere.
·

DrinkBox ha anunciado el lanzamiento de Guacamelee! 2 para Xbox One. El título llegará el próximo día 18 de enero a la consola de Microsoft, ofreciendo los packs de contenidos Three Enemigos y Proving Grounds, de los que tenéis más detalles aquí.

Además, según han confirmado sus responsables, Guacamelee! 2 será un título compatible con Xbox Play Anywhere, lo que nos permitirá disfrutar de la versión de Windows 10 si decidimos comprar el videojuego en la máquina de Microsoft. Además, es compatible con las partidas guardadas en ambos sistemas, por lo que podemos compartir nuestro progreso en ambas versiones.

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! 2

Portada Guacamelee! 2
Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Guacamelee! 2
Todos los juegos de Guacamelee
Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir