Feudal Alloy se lanzará también en las consolas PS4 y Xbox One

El 17 de enero llega a Switch y PC.
·
Actualizado: 3:51 24/8/2020

Como os anunciamos el año pasado, Feudal Alloy llegará el 17 de enero a Nintendo Switch. Ahora se ha confirmado que el mismo día el título se estrenará también en PC. Asimismo, los desarrolladores han anunciado que el juego se lanzará también en PS4 y Xbox One más adelante.

El juego nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades.

El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de Attu, un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene. Así que ahora ha cogido su vieja espada de madera y se ha lanzado a la aventura.

La versión para Xbox One y PS4 llegará "pronto", según señalan los desarrolladores, pero no se ha dado todavía una fecha concreta para su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Feudal Alloy

Portada Feudal Alloy
Feudal Alloy PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Feudal Alloy
Requisitos Feudal Alloy
Feudal Alloy es un título de plataformas, acción y aventura que nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades. El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene, por lo que empuña su vieja espada de madera y se lanza a la aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir